Estado de Cuenta Prex: Sobre la Tarjeta Prex, App y MÁS

¿Estás interesado en modernizar tus métodos de pago y minimizar tus costos?. Prex sin duda alguna es una de las mejores opciones disponibles en el mercado y aquí te explicamos detalladamente porqué. Además, te dejamos un manual detallado de cómo consultar tu Estado de Cuenta Prex. ¡Todo lo podrás conocer aquí!

Prex consiste en una billetera virtual que posee una tarjeta internacional, que funciona de forma prepagada, es decir, a medida que deposites fondos en tu tarjeta podrás usarla. Se dice que, es una de las mejores opciones en el mercado, principalmente por la facilidad de su adquisición en cuanto a tramites, y además porque la adquisición, el mantenimiento y renovación de tu Prexcard es totalmente gratuita.

Estado de Cuenta Prex

A pesar de brindar una tarjeta física para realizar pagos de consumos cotidianos, retiros en efectivo en cajeros automáticos, transferencias, entre otros servicios. La tarjeta Prex no está asociada a una cuenta bancaria ni a algún banco especifico, sino a una billetera virtual también o conocida como una “Wallet”. Dada esa condición te puedes estar preguntado si en efecto la Prexcard es confiable.

¡La respuesta es sí!, Esto debido a que, la cuenta Prex está asociada a la gran empresa multinacional de servicios financieros Mastercard y con el Banco Santander, siendo ambas empresas muy respetadas a nivel internacional en el ámbito de las finanzas. La asociación de la cuenta Prex con Mastercard, permite que la tarjeta sea aceptada por una gran cantidad de comercios y cajeros automáticos. Mientras que, la asociación con el Banco Santander permite que los fondos depositados por los usuarios sean resguardados de manera segura.

¿Ya tienes tu tarjeta y no sabes consultar tu Estado de Cuenta Prex?. En la siguiente sección te enseñamos como hacerlo.

¿Cómo consultar el Estado de Cuenta Prex?

Uno de los principales beneficios, es que la plataforma en la que puedes consultar tu Estado de Cuenta Prex trabaja todo el día y todos los días, es decir, desde donde quieras y a la hora que quieras podrás consultar tu saldo disponible y los movimientos realizados.

A continuación, te diremos todo para consultar tu Estado de Cuenta Prex, cumpliendo estos sencillos pasos:

  • Entrar a la plataforma oficial de Prex y dar click izquierdo en “Ingreso Usuario” ubicado en la equina superior derecha.
  • Debes introducir tu correo o documento registrado en la apertura de la cuenta, a su vez debes introducir la respectiva contraseña.
  • Una vez hayas realizado estos pasos, podrás ingresar y observar tu saldo disponible.
  • Adicionalmente, puedes ir a la sección de movimientos para observar de manera detallada los registros de ingresos y egresos de tu cuenta.

Estado de Cuenta Prex

Cuenta de un Comercio

Si la cuenta que deseas revisar pertenece a un comercio, los pasos son muy parecidos. A continuación, te dejamos el paso a paso, para que puedas observar Estado de Cuenta Prex de tu comercio:

  • Entrar a la plataforma oficial de Prex y dar click izquierdo en “Ingreso Usuario” ubicado en la equina superior derecha.
  • Selecciona la opción de “Ingresar como un comercio” ubicada en la parte inferior.
  • Debes introducir tu correo o documento registrado en la apertura de la cuenta, a su vez debes introducir la respectiva contraseña.
  • Una vez hayas realizado estos pasos, podrás ingresar y observar el saldo disponible de tu comercio.

Estado de Cuenta Prex: App

Al igual que la mayoría de los bancos a nivel mundial, Prex le provee a sus usuarios una plataforma móvil o una aplicación, que les permite a los usuarios observar su Estado de Cuenta Prex, realizar transferencias, pagos, y el resto de los servicios desde la facilidad del teléfono celular. ¡Si quieres tener más detalle, lee toda esta sección!

Prex Argentina - Apps on Google Play

A continuación, te enseñaremos cómo descargar la aplicación de Prex para tu móvil, con el fin de que puedas sacarle el mayor provecho a tu tiempo y realices tus transacciones con mayor comodidad:

  • Descarga la aplicación en la tienda virtual de tu proveedor, la plataforma movil de Prex esta disponible en la App Store para dispositivos Apple, en Google Play para dispositivos Andriod y en la App Gallery de Huawei.
  • Para descargarla debes escribir en el buscador de aplicaciones “Prex Uruguay”.
  • Luego, debes dar click en “Instalar”.
  • Una vez hayas completado estos pasos, debes esperar que se complete la descarga.
  • Ingresa a tu cuenta desde la aplicación.
  • Finalmente, podrás disfrutar de los servicios que ofrece la Prexcard desde tu móvi.

Sobre la Tarjeta Prex

Como se mencionó anteriormente, la fabulosa tarjeta Prex permite a los usuarios realizar las habituales transacciones financieras de los bancos sin estar asociados a estos, es decir, a través de tu cuenta prepagada podrás comprar los bienes que desees, pagar servicios, adquirir efectivo en el cajero de tu preferencia sin la necesidad de tener una cuenta bancaria. Esto principalmente, es gracias a que es una billetera virtual que le provee de manera totalmente gratuita a los usuarios una tarjeta física.

Requisitos y pasos para Solicitarla

  • Debes ser mayor de edad, en caso de ser menor de edad debes recurrir el servicio Prex Teen que le provee e los menores de edad una tarjeta solicitada por sus representantes.
  • Debes contar con tu documento de identificación vigente.
  • Ingresar al sitio oficial de Prexcard y seleccionar la opción “Solicitar Prex Gratis”.
  • Proporciona la información requerida de manera cuidadosa para evitar errores.
  • Retira tu tarjeta en el local acordado o incluso tienes la opción de recibirla a domicilio.
  • Disfrútala.

Estado de Cuenta Prex

A nivel mundial hay muchas billeteras virtuales, pero pocas le dan la facilidad a usuarios de realizar sus gastos a través de una tarjeta. Además, al estar la tarjeta de tu cuenta Prex asociada a la compañía Mastercard, la misma tiene la facilidad de ser aceptada por aproximadamente 30 millones de empresas o establecimientos y aproximadamente 1 millón de cajeros automáticos a nivel mundial.

¡Solicitarla es Totalmente Gratis! si ya tienes una cuenta Prex, solicita tu tarjeta aquí sin algún costo por adquirirla, ni de mantenimiento, ni renovación. ¿Qué esperas?

Estado de Cuenta Prex: ¿Cómo Imprimirlo?

Si aún tienes duda de como observa tu Estado de Cuenta Pex, te recomendamos que vuelvas a las secciones anteriores para que aprendas a consultarlo en tu ordenador o en tu móvil, a través de la aplicación. Una vez aprendas a consultar tu Estado de Cuenta Prex, imprimir la hoja que detalla tus transacciones durante un periodo determinado de sumamente fácil. A continuación, te dejamos los pasos para que lo imprimas:

  • Entrar a la plataforma oficial de Prex y dar click izquierdo en “Ingreso Usuario” ubicado en la equina superior derecha.
  • Debes introducir tu correo o documento registrado en la apertura de la cuenta, a su vez debes introducir la respectiva contraseña.
  • Dirígete ir a la sección de movimientos para observar de manera detallada los registros de ingresos y egresos de tu cuenta.
  • En la sección de movimientos debes establecer los parámetros, es decir, puedes establecer una rango de transacciones que deseas observar, además las mismas se pueden expresar en pesos o dólares.
  • Una vez definas los parámetros, le puedes dar click derecho al mouse y seleccionar la opción de “imprimir”; o puedes dar click izquierdo sobre el icono de documento PDF, que es especial para imprimir.

¿Qué es?

La billetera virtual Prex representa el futuro de las transacciones financieras, principalmente porque no está asociada a una cuenta bancaria, la cual requiere una gran cantidad de documentos y procesos burocráticos que hacen tediosa y costosa la apertura de la cuenta. Tú puedes adquirir tu cuenta y tarjeta Prex de manera sencilla y totalmente gratuita,  sin requerir algún costo extra de mantenimiento.

Además de tener un plataforma en linea, posee una aplicación móvil que facilita aún más las transacciones de los usuarios. Uno de los principales atractivos de esta cuenta, es que les permite a los usuarios realizar una conversión instantánea de pesos a dolares si así lo desea. Otro principal atractivo de tener una cuenta y tarjeta Prex, es que posee  la facilidad de adquirir un crédito de hasta $4.000, el cual se puede pagar a través de la propia aplicación móvil.

Adicionalmente, te recordamos que si tienes dudas de como consultar tu Estado de Cuenta Prex, imprimirlo o solicitar tu tarjeta puedes leer las secciones anteriores para que te informes al respecto. ¡No te quedes sin imprimir o descargar este documento tan importante!

¡Para su Información! Por razones de seguridad la empresa encargada y creadora de la Prexcard (Econstar S,A.) mantiene el 100% de los fondos depositados por los usuarios en custodia del Banco Santander

A continuación, te presentamos una lista de los beneficios que puede traer la cuenta Prex a tu vida:

Beneficios

  • Solicitarla es totalmente gratis, sencilla y no requiere costos de mantenimiento.
  • Gran cantidad de promociones que tienes si utilizas tu Prexcard en hoteles, restaurante y comercios.
  • Puedes convertir tus pesos a dólares de manera inmediata y sencilla.
  • Tu Prexcard te permite realizar compras en cualquier parte del mundo, no solo en Uruguay.
  • Puedes recibir el cobro de tu sueldo a través de tu cuenta Prex.
  • Tienes la opción de adquirir un crédito, el cual es muy fácil de amortizar incluso a través de la aplicación móvil.
  • Puedes asociar tu cuenta Prex a tu cuenta Paypal y mover tus fondos de manera mas sencilla.

¡Crea tu cuenta, solicita tu Prexcard gratis y disfruta la maravillosa experiencia a nivel nacional e internacional!


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Prex te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Italcred

Estado de Cuenta Italcred

Italcred forma parte de la compañía Italmundo dedicada a la creación, desarrollo y proporción de tarjetas de crédito en Uruguay.…

Estado de Cuenta Caofa

Estado de Cuenta Caofa

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Oficiales de las Fuerzas Armadas (Caofa), es una institución de ahorro y…

Estado de Cuenta Bandes

Estado de Cuenta Bandes

El Banco Bandes Uruguay es una empresa que desarrolla servicios dentro del ámbito financiero. Del mismo modo, cuenta con múltiples…

Estado de Cuenta Ute

Estado de Cuenta Ute

¿Estás residenciado en Uruguay? Pues probablemente te interesará conocer el Estado de Cuenta Ute, ya que si eres usuario de…

Estado de Cuenta Fucac

Estado de Cuenta Fucac

La Federación Uruguaya de Cooperativas de Ahorro y Crédito (Fucac) tiene su sede principal en Montevideo y su fundación respectiva…

Estado de Cuenta Anda

Estado de Cuenta Anda

¿Sabías que ahorra es más rápido y sencillo obtener el Estado de Cuenta Anda ?. A continuación, te informaremos todo lo…

Deja un comentario