Estado de Cuenta Passcard: Pagos en Línea, Ebrou y MÁS

Passcard es un organismo financiero controlado por el Banco Central de Uruguay desde el año 2005. Los beneficios que aportan sus tarjetas de crédito han generado un aumento de socios y clientes dentro de la institución. Por tanto, la verificación del Estado de Cuenta Passcard es frecuente. Así, cada titular puede estar atento a sus finanzas y cifras de capital del cual dispone.

Debido a su evolución y crecimiento durante 15 años, esta corporación cuenta con la capacidad de tomar rápidas consideraciones hacia cualquier tipo de inquietud de sus asociados. Un aproximado de 70.000 ciudadanos disponen de beneficios como: mejores planes de pago, descuentos, mayor número de tarjetas agregadas, cantidad significativa de socios comerciales en el territorio nacional, tasas de financiamiento accesibles, entre otros.

Por estos y otros motivos, Passcard se mantiene siendo una de las tarjetas más requeridas por todos los uruguayos. Su postura significativa en el mercado financiero hace que prevalezca la entera confianza de sus acreditados. Si estás interesado en beneficiarte con los servicios ofrecidos de estas tarjetas crediticias asequibles, la información que encontrarás en esta plataforma es para ti.

Estado de Cuenta Passcard

¿Cómo consultar el Estado de Cuenta Passcard?

La consulta de  Estado de Cuenta Passcard puede realizarse mediante las siguientes maneras:

  • Página web
    1. Entrar a la plataforma de Passcard
    2. Acceder a la ventana de “Autogestión” en la esquina superior derecha
    3. Ingresar tus datos de cédula de identidad y clave
    4. Escoger el número de tarjeta al cual quiere consultar
    • SMS
    1. Enviar al 8965 la palabra ALTA junto a tu número de cédula y los cuatro últimos dígitos de la tarjeta Passcard, para el registro
    2. Luego de esto, debes enviar la palabra SALDO para obtener cuáles son las cifras de vencimiento, liquidación y pago mínimo
    3. Como último paso, envía la palabra DISPONIBLE y así recibirás información adicional referente a todos tus pagos de tarjeta.
    • A domicilio
    1. Otra alternativa para consultar tu  Estado de Cuenta Passcard  también puede ser a través de la correspondencia enviada a su domicilio. La misma será reportada las fechas finales de cada mes.

    Por otro lado, las formas de pago del estado de cuenta varían entre la realización de depósitos bancarios, abonar dicho pago mediante la modalidad financiera de Abitab, recurrir a la agencia de pagos Cash, utilizar las aplicaciones digitales de Abitab o Redpagos y en las sedes de servicios para compras Tienda inglesa.

    Asimismo, es posible pagar un monto menor al límite real de cobro de la tarjeta de crédito. Esta opción se llama “monto mínimo” y consiste en abonar un porcentaje de capital antes del último día del mes en específico. Lo cual quiere decir que, el monto restante podrá ser cancelado durante las fechas siguientes. Sin embargo, a esta última cifra de dinero se le añadirán ciertos intereses.

    Por otra parte, en cuanto al atraso en el pago de estado de cuenta, al transcurrir los primeros 20 días de ello, la cuenta se bloqueará de manera automática. Por tanto, no se podrán realizar compras, alguna otra especie de pago personal o retiros de efectivo. Esto, a su vez, aplica para aquellos clientes que abonaron un valor monetario menor al estipulado dentro del “monto mínimo”.

    Por consiguiente, si la persona paga, al menos, el valor dentro del monto mínimo, la cuenta será habilitada para su completo uso. En contrariedad, si transcurren tres cierres de mes continuos, se procederá a inhabilitar la tarjeta crediticia Passcard y su cuenta quedará cancelada.

    ᐈ Estado de Cuenta Passcard【cómo Consultarlo, Qué es y MÁS】

    Registro

    Con respecto al proceso de registro si ya eres socio del organismo, inicialmente, es necesario ingresar  dentro de la página web de Passcard y acceder a la opción de “Autogestión”. Luego, aparecerá en pantalla la opción de “registrarme por primera vez”, la cual es la que debes seleccionar. Seguidamente, debes elegir entre las opciones de “cliente” o “comercio”, según sea tu interés. Como paso siguiente deberás llenar un formulario con los datos a continuación:

    • Nombre y Apellido
    • Cédula de identidad
    • Número de cuenta de la tarjeta de crédito
    • Algún número telefónico personal
    • Email o correo electrónico
    • Contraseña de su elección
    • Comprobación de dicha contraseña

      De esta manera, al completar esta serie de requerimientos, ya estarás registrado dentro  de la plataforma de datos de tu nueva asociación crediticia. Con lo cual podrás navegar dentro de esta web, verificar los  Estado de Cuenta Passcard de todas las tarjetas que poseas, beneficios, pagos de liquidaciones, promociones, descuentos, proceso de retiro en efectivo, consultas, entre otros servicios.

      ᐈ Estado de Cuenta Passcard【cómo Consultarlo, Qué es y MÁS】

      Estado de Cuenta Passcard: Tarjeta de Crédito

      Passcard ofrece múltiples beneficios accesibles para sus asociados. Uno de ellos es que al adquirir una tarjeta de crédito, esta no tendrá costo alguno durante un plazo de 1 año. Esto quiere decir, que no existirá ningún tipo de abono de dinero, salvo el valor de las compras personales que realices y la remesa respectiva de estado de cuenta hacia tu domicilio.

      Igualmente, este servicio aporta la facilidad de realizar pagos como: colegio, luz, agua, entre otros recursos básicos, excepto liquidaciones otras tarjetas. Con las facturas de los mismos podrás movilizarte hacia los aliados financieros Redpagos y Abitab. Finalmente, al llegar a cualquiera de estas oficinas, efectuarás el pago que desees mediante tu tarjeta de crédito Passcard.

      A su vez, dentro de la opción de “autogestión” en la plataforma web, tendrás la comodidad de programar los recargos de tus facturas y las de terceros. Esta función se lleva a cabo bajo la preferencia de “débito automático” y te salvará de alguna multa por abono retrasado. También, esta tarjeta de crédito te permitirá retirar un máximo de 30% de tu límite crediticio en efectivo. Siempre y cuando cuentes con el capital que necesites al momento.

      Del mismo modo, sirve como aporte de gran utilidad para fines digitales, debido a que es posible realizar compras en línea en diversas tiendas o servicios. Entre algunas opciones de compra se encuentran: Magic center, Sodimac, Botiga, Divino, entre otros. Por el contrario, si deseas hacer compras presenciales con abonos por partes, tendrás el privilegio de hacer un máximo de 12 cuotas sin ningún tipo de recargo agregado.

      Entre los últimos beneficios es debido destacar la ventaja de poseer tarjetas adicionales completamente gratuitas, disponibles a partir de los 15 años de edad y con un límite máximo de capital de tu preferencia. Al mismo tiempo, Passcard te proporciona el privilegio de decidir entre varias opciones de seguros médicos y asistenciales. Estos servicios estarán disponibles a precios económicos para su contrato.

      Pagos

      Requisitos

      En lo que se refiere al conjunto de requisitos esenciales para poder adquirir una tarjeta crediticia de Passcard se encuentran:

      • Estar dentro del rango de edad de 18 a 80 años
      • Tener un trabajo para el momento de solicitarla
      • Recibir ingresos monetarios
      • Disponer de una cédula de identidad vigente
      • Presentar algún tipo de referencia domiciliaria
      • Demostrar el último comprobante de pago laboral

      De igual forma, la tarjeta no tendrá ningún tipo de costo en un período de tiempo de 1 año. Luego de este plazo, el valor a pagar va a depender de las variantes de servicio que desees. Por último, para requerirla puedes ingresar a la página web de Passcard, en las oficinas “Cash” o en la sede central de la institución.

      Tarjeta de crédito

      ¿Qué es?

      Passcard es una empresa dirigida a los uruguayos para ofrecer una variedad de servicios prácticos, a través de la adquisición de una tarjeta crediticia. Para acceder a ser socio de esta entidad puedes hacerlo bajo un interés individual o comercial. Este últimos se inclina hacia compañías que ofrezcan bienes o servicios como: tiendas, locales, restaurantes, peluquerías, entre otros.

      Por su parte, presenta un enfoque de transmitir tranquilidad y facilidad a la hora de realizar pagos de la cuenta y externos. De esta manera, cuenta con opciones accesibles como descuentos en cantidades a facturar. Estos descuentos van a depender únicamente del local o servicio en el que se encuentre la persona. No obstante este aprovechamiento se mantiene en vigencia.

      Así pues, esta entidad financiera presenta diversos aliados que funcionan de apoyo para mayor facilidad de pagos y cancelaciones. Algunos de estos son la industria de sedes de pago Abitab, la cual cuenta con más de 240 centrales de servicio en el país. También, es el caso del establecimiento de pagos fáciles y rápidos Redpagos, cuyas opciones de cobranzas varían entre, cancelación de combustibles, compra de productos personales, pagos de facturaciones en servicios básicos, entre otros.

      Ahora bien, con referencia a la renovación de tarjetas crediticias, Passcard brinda una validez de uso por un período de tiempo de 4 años. Al cumplirse este plazo, la cuenta renueva automáticamente, siempre y cuando mantenga al día sus pagos de estado de cuenta Passcard. En el caso de que ocurra un percance con esto, puedes recurrir a la sede central de la compañía, o llamando al servicio de atención al cliente el cual es 29018965.

      Para finalizar, es preciso resaltar que en sus 15 años de trayectoria desde su fundación, Passcard ha crecido y consolidado sus provechosas ofertas de pagos de tal manera que una gran cantidad de uruguayos la prefieren. A la hora de realizar pagos personales demuestra cierta practicidad, y este es el principal enfoque que la sociedad anhela dentro de sus finanzas individuales.

      ¡Únete a Passcard, compra lo que tanto deseas!


      Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Passcard te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

      Estado de Cuenta Fucac

      Estado de Cuenta Fucac

      La Federación Uruguaya de Cooperativas de Ahorro y Crédito (Fucac) tiene su sede principal en Montevideo y su fundación respectiva…

      Estado de Cuenta Afap Sura

      Estado de Cuenta Afap Sura

      El Estado de Cuenta Afap Sura, es el documento que te permite informarte respecto a los ahorros aportados a lo…

      Estado de Cuenta Sisi

      Estado de Cuenta Sisi

      La cadena de tiendas online Sisi mantiene alianzas con la compañía administradora de créditos Bautzen S.A. Así, ofrece a sus…

      Estado de Cuenta Bandes

      Estado de Cuenta Bandes

      El Banco Bandes Uruguay es una empresa que desarrolla servicios dentro del ámbito financiero. Del mismo modo, cuenta con múltiples…

      Estado de Cuenta Brou

      Estado de Cuenta Brou

      Sabias que es muy fácil tener acceso al Estado de Cuenta Brou. En el presente artículo encontrarás toda la información…

      Estado de Cuenta Prex

      Estado de Cuenta Prex

      ¿Estás interesado en modernizar tus métodos de pago y minimizar tus costos?. Prex sin duda alguna es una de las…

      Deja un comentario