Estado de Cuenta Creditel: cómo Consultarlo, Prestamos y Más

¿No sabes cómo ahorrar tiempo al solicitar el Estado de Cuenta Creditel? A continuación, te explicaremos cómo puedes ser cliente Creditel,  consultar las operaciones realizadas o examinar si la información que te suministra está acorde con tus movimientos. Por ello, sigue leyendo para ahondar más en esta información.

El Estado de Cuenta Creditel es un mecanismo que facilita al cliente cuáles son sus últimos movimientos, los consumos de tarjetas de crédito, compras realizadas, pagos de servicios, como gas, luz eléctrica, entre otros. Mensualmente, la entidad emite un estado de cuenta para que el cliente verifique si las compras realizadas fueron hechas en el establecimiento indicado, así como también un cargo por domiciliación.

Creditel es una empresa que direcciona los pagos de bienes y servicios que realiza el cliente a la entidad bancaria, es por ello, que suministran al cliente el Estado de Cuenta Creditel. Además, esta organización ayuda a las personas a satisfacer las necesidades de servicio que viven en el territorio Uruguayo. Por esta razón, te informamos que debes hacer para disfrutar de esta herramienta tan poderosa.

ESTADO DE CUENTA CREDITEL

¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta Creditel?

Las herramientas tecnológicas que tiene la empresa Creditel permiten a sus clientes el beneficio de poder acceder a la consulta de sus movimientos, a continuación te explicamos como puedes hacer para obtenerlo:

  1. Las personas deben tener acceso a internet, y trabajar en su navegador favorito.
  2. Ubicar en la pagina online la entidad de Creditel
  3. El cliente debe visualizar en la pantalla la opción de ingresar.
  4. Posteriormente, pulsar la opción de cliente, para obtener la información.
  5. Luego debe colocar el usuario y la clave secreta, para poder ingresar.
  6. Al pulsar la tecla enter, el sistema le arrojará una ventana donde el cliente podrá visualizar el Estado de Cuenta Creditel.

¿Cómo Imprimirlo?

Es importante que el cliente lleve un control de los estados de cuenta Creditel, por ello esta opción le permite guardar para sus registros todo lo referente a esta información. Las personas pueden acceder a la página oficial de Creditel colocando los datos que le solicita el sistema para su verificación. Además, permitirá que el estado de cuenta se imprima de forma digital.

La impresora debe estar conectada a la red, el cliente debe pulsar la opción de imprimir archivo para obtener el estado de cuenta creditel. Debe haber colocado el usuario y clave secreta.  Si por el contrario, el cliente no necesita imprimirlo sino visualizarlo puede guardar la información pulsando la opción guardar como y debe colocarle un nombre para identificarlo y quedar para su control.

¡Aprovecha de solicitar tu estado de cuenta creditel, ya que esta una herramienta muy sencilla!

Estado de Cuenta Creditel: Solicitud de Tarjeta

Para que el cliente pueda solicitar y el banco le expida una tarjeta de crédito Creditel, debe suministrar los siguientes requisitos:

  • Presentar la Cédula de identidad, debe tener la mayoría de edad, para solicitarla
  • Si es trabajador, comerciante o independiente de libre ejercicio, debe presentar la certificación de ingresos firmada por un contador público.

ESTADO DE CUENTA CREDITEL

  • Si es empleado, carta de trabajo de la empresa donde labora y se debe especificar cuales son sus ingresos.
  • Debe llenar todos los campos del formulario sin excepción, ya que la información suministrada es muy importante para su evaluación.
  • Copia legible del Registro de Información Fiscal (RIF).
  • Si no es cliente del Banco: tres (3) últimos estados de cuenta y Referencias bancarias, ambos firmados y sellados por la institución emisora.

Si al cliente se le dificulta asistir a la agencia Creditel para llevar la documentación la puede enviar con carta de autorización de la persona que responsabiliza.

Estado de Cuenta Creditel: App

Con la instalación de App para solicitar el estado de cuenta creditel, los clientes pueden estar informados de sus recursos financieros en una forma más innovadora, esta aplicación la pueden descargar desde cualquier herramienta tecnológica como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras entre otros. Esta herramienta está diseñada con las más alta tecnología y permite acceder de forma rápida y segura.

Los usuarios pueden acceder las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año. Este instrumento, es muy versátil y permite que el cliente pueda ingresar desde cualquier parte del mundo. La comodidad y la tranquilidad que transmite esta aplicación tiene a los usuarios convencidos de que es completamente necesaria para realizar las operaciones diarias.

Los beneficios de tener esta herramienta tecnológica son muy variados, aquí te mencionamos alguno de ellos:

  1. Al colocar esta aplicación en cualquiera de sus dispositivos tecnológicos, disfrutaras de todo sus beneficios.
  2. Este instrumento permite obtener la información rápida y sencilla
  3. Puedes acceder con tranquilidad desde donde te encuentres.
  4. El estado de cuenta creditel, también lo puedes visualizar por medio de esta aplicación.
  5. Si requiere solicitar algún otro producto financiero, el cliente puede realizarlo por medio de esta herramienta.
  6. El cliente puede solicitar información en cuanto al saldo que adeuda, cuotas que a cancelado, entre otros.
  7. Adicionalmente, puede colocar saldo a su linea telefónica.
  8. Solicitar el débito de sus cuentas.
  9. El cliente puede solicitar prestamos comerciales y personales.

Las personas para poder tener esta aplicación en su dispositivo debe realizar lo siguiente:

  • Primero debe ingresar a play Store en su celular inteligente y descargar la aplicación de App Creditel
  • Luego, debe colocar  el usuario y la clave secreta que creó para ello.
  • Es importante que el cliente este registrado en el Sistema Creditel.
  • Por último, el cliente podrá visualizar el estado de cuenta creditel.

¿Cuáles son los Requisitos para un Préstamo de Creditel?

A continuación, te informamos cuales son los requisitos que el cliente debe presentar al dirigirse a la entidad, para solicitar un préstamo Creditel. Es muy fácil y sencillo adquirir este producto.

  • Debe ser cliente de la Empresa Creditel.
  • Tener una linea de credito activa, para solicitar este crédito.
  • El cliente debe tenerla la mayoría de edad.
  • Presentar sus documentos personales Cédula de Identidad, Registro de información Fiscal.
  • Presentar carta de trabajo donde se informe sueldo mensual.
  • El profesional independiente en el libre ejercicio de su profesión, socios de empresas y comerciantes, debe presentar la certificación de ingresos.
  • Cuando la solicitud del cliente sea aprobada, recibirá un correo electrónico con las indicaciones.
[/su_list]

Si estás interesado que el crédito sea aprobado debes presentar sin demora todos los recaudos solicitados.

Es importante mencionar que, si el cliente por alguna razón no tiene una línea de crédito vigente, debe ingresar a la página oficial de la empresa y solicitarla. Posteriormente, el ejecutivo asignado a su caso establecerá comunicación con el cliente a fin de manifestarle la decisión de la entidad. Puede revisar su estado de cuenta Creditel cuando lo desee.

ESTADO DE CUENTA CREDITEL

Si no eres cliente Creditel:

  • Sebe presentar sus recaudos personales, Cédula de identidad vigente.
  • Carta de trabajo indicando el ingreso mensual del cliente
  • El cliente debe tener un excelente record crediticio, a fin de que la solicitud no sea negada.
  • Recibo de algún servicio donde aparezca como titular.

Estado de Cuenta Creditel: ¿Qué es?

El estado de cuenta es una herramienta innovadora que permite visualizar como el cliente a invertido su dinero, además es un documento oficial que suministra a la entidad para que el cliente tenga la seguridad de como está administrando su dinero. Es por ello, que el estado de cuenta es confiable y transparente porque día a día muestra las operaciones realizadas.

Es bueno comentar que el estado de cuenta no tiene un costo representativo que no le permita al cliente tener la información de sus cuentas. Además, muestra al cliente las compras mensuales que a facturado. Es importante que, el cliente verifique el saldo del estado de cuenta anterior con el nuevo para corroborar que no haya ningún cargo en cuenta que el cliente no reconozca.

Así pues,  la empresa Creditel, busca satisfacer todas las exigencias de los clientes uruguayos. Adicionalmente, crea una relación de confianza y responsabilidad para con las personas que optan por adquirir un producto financiero con esta entidad.

Misión

Es una empresa dedicada al ramo de servicios integrales, en la cual busca satisfacer todas las necesidades de los clientes que están afiliados  a Creditel. La eficiencia en todos sus procesos permite ser una empresa pionera en la adquisición de préstamos. Los clientes se sienten cómodos al ser clientes de esta institución tan reconocida.

 Visión

La empresa Creditel se ha esmerado en proyectar una imagen de calidad y confiabilidad para captar gran cantidad de clientes y poder ofrecer la gama de servicios que tiene. Las diferentes herramientas que suministra esta empresa permiten que los usuarios tengan oportunamente la información que requiera. Además, busca posicionarse en el mercado con la empresa con una trayectoria intachable.

Tenga en cuenta que, a lo largo de los años Creditel prepara a su equipo de trabajo con tanta dedicación para que atiendan de manera excelente a sus clientes.  Por ello, los uruguayos al contactar a los empleados de esta institución sienten la seguridad y el compromiso con que son tratados.

¡Gracias por leer el artículo referente al Estado de Cuenta Creditel!


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Creditel te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Bandes

Estado de Cuenta Bandes

El Banco Bandes Uruguay es una empresa que desarrolla servicios dentro del ámbito financiero. Del mismo modo, cuenta con múltiples…

Estado de Cuenta Passcard

Estado de Cuenta Passcard

Passcard es un organismo financiero controlado por el Banco Central de Uruguay desde el año 2005. Los beneficios que aportan…

Estado de Cuenta Cabal

Estado de Cuenta Cabal

Si eres cliente o usuario de los bienes y servicios Cabal, te recomendamos leer éste artículo que te enseñará a…

Estado de Cuenta Italcred

Estado de Cuenta Italcred

Italcred forma parte de la compañía Italmundo dedicada a la creación, desarrollo y proporción de tarjetas de crédito en Uruguay.…

Estado de Cuenta Ose

Estado de Cuenta Ose

¿No sabes cual es el monto que debes pagar, si tienes pagos atrasados o las fechas de vencimiento de tus…

Estado de Cuenta Ute

Estado de Cuenta Ute

¿Estás residenciado en Uruguay? Pues probablemente te interesará conocer el Estado de Cuenta Ute, ya que si eres usuario de…

Deja un comentario