Estado de Cuenta Bandes: sobre e-Bandes, cómo Consultarlo y Más

El Banco Bandes Uruguay es una empresa que desarrolla servicios dentro del ámbito financiero. Del mismo modo, cuenta con múltiples beneficios dirigidos a sus afiliados como la consulta de Estado de Cuenta Bandes. A fin de contribuir y apoyar a personas por individual y empresas, que requieran mejorías dentro de sus economías. La misma cuenta con una gran división de sucursales a lo largo del territorio nacional.

A su vez, esta compañía en finanzas presenta como uno de sus objetivos la garantía de crecimiento y evolución para tus socios. Con lo cual, se caracterizan por brindar una atención de calidad con respecto a otros organismos con fines semejantes. Por igual, esta se dedica a otorgar soluciones rápidas y efectivas, para mejorar la situación de vida de quien lo necesite.

Es por esto, que su enfoque principal se basa en permanecer siendo la entidad de apoyo económico número 1. Así, se destaca su liderazgo a la hora de asociarse con personas, micro, pequeñas y medianas empresas. Si deseas conocer mucho más acerca de la institución, ¡sigue leyendo! Aquí te diremos todo lo referente a sus, funciones, convenios sociales, promociones ahorrativas, préstamos y mucho más.

Banco de Uruguay

¿Qué Servicios ofrece el Estado de Cuenta Bandes?

Dentro de página web de Bandes Uruguay están presentados diversos servicios por parte de la empresa. Algunos de estos son:

  • Débitos automáticos
  • Cofre fort, como servicio de seguridad
  • Giros y traspasos locales
  • Pagos automáticos en servicios
  • Liquidaciones en oficinas RedPagos
  • Ahorros a plazo fijo
  • Creación de cuentas miPyme

Adicional a esto, Bandes brinda algunas líneas de crédito dirigidas hacia las actividades agropecuarias. Primeramente, participa en apoyos hacia el sector lechero adaptándose a tus necesidades. Mediante esta, podrás adquirir raciones, fardos y pasturas con un plazo límite de 6 meses. Para optar a la misma, debes solicitar la apertura de una cuenta miPyme, de empresa o cuenta corriente.

También, proporciona una línea destinada al sector de ganado. Es decir, con la misma podrás obtener un financiamiento para mantener tu hacienda, con plazos fijos en moneda nacional e internacional. Esta, a su vez, apoya en tus futuras adquisiciones de vacunos para invernar, ganados de recría y vaquillonas. Como última instancia, si deseas recibir estos convenios, debes optar por abrir una cuenta miPyme, cuenta de empresa o cuenta corriente.

Igualmente, dentro de los agronegocios existen cooperaciones con el Leasing de maquinarias y Warrant. El primero de estos consiste en obtener créditos financieros mediante plazos para adquirir máquinas necesarias. El segundo se enfoca en recibir préstamos convenientes para la producción de granos, sustento de ganado, entre otros bienes. Ambos piden como requisito la creación de una cuenta miPyme, de empresa o cuenta corriente.

ᐈEstado de Cuenta Bandes【Cómo Consultarlo, e-Bandes y MÁS】

¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta Bandes?

Ahora bien, en lo que respecta a cómo puedes consultar tu Estado de Cuenta Bandes, el Banco te facilita estas tres opciones. Primero, puedes acceder a la página web de la entidad. Seguidamente, debes ingresar tu usuario y contraseña previamente registrados. Una vez realices esto, ya tendrás acceso a tus saldos, movimientos, deudas, entre otros. La misma tendrá disponibilidad las 24 horas del día en que desees verificar.

Como segunda alternativa, estas sujeto a la opción de trasladarte a la sucursal de Banco Bandes más cercana. Al mismo tiempo, puedes consultar en FONOBANDES (2) 1716. Siguiendo estos pasos, tendrás a tu disponibilidad los estados de cuenta del mes en curso y los dos anteriores. Así como también, realizar transacciones hacia cuentas asociadas a la institución y a otros bancos.

Por último, como tercera elección para verificar tu estado de cuenta, puedes acceder a la ventana de E-Bandes en la plataforma web. A través de la misma lograrás verificar tu cuenta personal y de empresa respectivamente. Y, también consultar saldos y movimientos de dichas cuentas. De esta manera, para ingresar a este servicio debes hacer clic en la ventana de “personas”. De inmediato, aparecerán múltiples opciones y debes acceder a “e-Bandes” en la parte inferior. Luego, colocarás los siguientes datos:

  • Usuario
  • Contraseña personal

ᐈEstado de Cuenta Bandes【Cómo Consultarlo, e-Bandes y MÁS】

 E-Bandes

E-Bandes es el moderno servicio que ofrece la institución para acceder a la banca. Por ende, para entrar al mismo debes hacer clic en la opción con su nombre en la esquina superior derecha del portal web. Luego, aparecerán en pantalla dos requisitos que debes colocar: nombre de usuario y contraseña. Al finalizar estos pasos, ya estarás dentro de tu cuenta personal o de empresa, según sea el caso.

Si por el contrario, decides acceder por primera vez dentro de esta alternativa, debes seguir los siguientes pasos:

  • Verificar tus datos personales
  • Ingresar el nombre de usuario de tu elección
  • Agregar un número telefónico de contacto
  • Colocar tu contraseña y verificarla nuevamente
  • Elegir algunas imágenes como sello de seguridad
  • Añadir el código de tu tarjeta de coordenadas solicitado por el sistema

Asimismo, en este acceso es posible visualizar productos o cuentas de tu preferencia. Dentro de estos productos vas a poder encontrar: firmantes, acuerdos de créditos, saldos promedios anteriores, movimientos y servicios asociados activos. Además, dichos movimientos pueden ser clasificados según su rango de tiempo. Es decir, existe la manera de estar divididos dependiendo de la fecha en la que se realizaron exactamente.

Por último, es necesario resaltar la opción de mensajería. A través de esta puedes tener un acercamiento directo con el servicio de atención del Banco. La ventana de mensajería te clasificará las distintas bandejas en: mensajes recibidos, enviados, directos, transacciones aceptadas y rechazadas, entre otros. Por lo tanto, con este beneficio será más fácil resolver tus inquietudes desde la comodidad de tu hogar y con un solo clic.

Servicio E-Bandes

Estado de Cuenta Bandes: ¿Cómo Imprimirlo?

Con respecto a los que debes hacer para imprimir tu estado de cuenta Bandes, es necesario que sigas los indicaciones a continuación:

  • Ingresar al portal web de Banco Bandes
  • Visualizar el recuadro de E-Bandes en la parte derecha de la pantalla
  • Colocar tu nombre de usuario y contraseña previamente registrados
  • Darle clic a la opción de “entrar”

Luego de esto, estarás dentro de la pantalla que indicará toda la información sobre tu estado de cuenta. En la misma puedes observar tus transacciones, saldos, deudas, préstamos ejecutados, entre otros datos. Igualmente, una de las opciones reflejadas es la de “imprimir”. Una vez presionada esta ventana, iniciará la descarga del documento que solicitas y estará listo para su impresión.

Así pues, este formato en físico te va a permitir tener un mejor registro de tus finanzas, si así lo prefieres. Adicional a esto, algunos locales o instituciones solicitan dicho documento en esta modalidad exclusivamente. Esto cumple un fin de seguridad legal, para así estar al tanto de manera correcta acerca de la existencia definitiva de la cuenta.

ᐈEstado de Cuenta Bandes【Cómo Consultarlo, e-Bandes y MÁS】

Estado de Cuenta Bandes: Tarjeta Visa

La tarjeta crediticia que ofrece esta entidad lleva por nombre Cabal. La cual, otorga múltiples opciones para ti, como poder realizar compras en cualquier parte del mundo. De la misma manera, entre sus servicios y beneficios destaca los retiros de efectivo en agencias Abitab, RedPagos y cajeros automáticos. Igualmente, puedes optar por adquirir tarjetas adicionales sin ningún tipo de costo.

En este mismo sentido, otro privilegio es el de la disponibilidad de un 40% de descuento en las farmacias de Uruguay. Así como también, envío de medicamentos a domicilio, auxilio mecánico en el territorio nacional y asistencias al hogar para remodelaciones o alquileres. Además, cuenta con cuotas en sedes de macromercados entre 3 y 6 divisiones de monto sin recargo de intereses.

De igual manera, la tarjeta crediticia brinda protecciones de compra, para ocasiones de robo o daños de inmuebles adquiridos anteriormente. Así como asistencias médicas, inclinadas hacia algún tipo de operación, recurso o medicamento específico. Y, por último, una extensión de garantía en electrodomésticos, en caso de fallas mecánicas en el equipo, eléctrica o electrónica interna.

Finalmente, los requisitos fundamentales para solicitar tu tarjeta Cabal de Bandes son:

  • Cédula de identidad
  • Estar en un rango de 25 a 70 años de edad
  • Constancia de domicilio
  • Últimos tres comprobantes de ingresos salariales o pasivos

Tarjeta Visa Cabal

¿Qué es?

Bandes como entidad financiera en Uruguay y a nivel mundial mantiene visiones de progreso y crecimiento económico. Socios y afiliados, con cuentas personales o de empresa, se ven beneficiados con sus múltiples alternativas de atención. Una de ellas es la facilidad presentada mediante su plataforma E-Bandes. A través de esta puedes acceder a tu estado  de cuenta Bandes y estar al tanto de cada una de tus tarjetas crediticias.

Por consiguiente, este organismo cuenta con ciertos convenios y alianzas beneficiosas para todos sus clientes. Entre ellos se pueden mencionar comercios adheridos en el territorio nacional como:

  • Pacheco Motos
  • Rosas Automotora Ltd
  • Centro de Compras El Colmenar
  • Automotora Burgos y Kent S.R.L
  • Casa Rodríguez
  • Nelson Bernasconi Motos
  • Albernaz Hnos
  • Casa Orlando Araujo
  • Capi Motos
  • Izquierdo y Palumbo Motos S.R.L.
  • Zanella
  • Gregorio Rios Automóviles, Casa Crespi y Kactus (Geronir S.A.)

Para finalizar, es preciso destacar que Bandes cuenta con dos alternativas de ahorro, de acuerdo a  tus necesidades en particular. Uno de ellos es el ahorro a plazo fijo, basado en manejar eficientemente tu liquidez bajo la moneda nacional y extranjera. y, por el otro lado, el ahorro en UI consiste en economizar con unidades indexadas y así conseguir un mejor porcentaje de intereses.

¡Bandes te ofrece los mejores servicios financieros!


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Bandes te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Passcard

Estado de Cuenta Passcard

Passcard es un organismo financiero controlado por el Banco Central de Uruguay desde el año 2005. Los beneficios que aportan…

Estado de Cuenta Acac

Estado de Cuenta Acac

¿Eres cliente o socio de la Cooperativa Acac?. Este artículo es un de manual de acceso al Estado de Cuenta…

Estado de Cuenta Cabal

Estado de Cuenta Cabal

Si eres cliente o usuario de los bienes y servicios Cabal, te recomendamos leer éste artículo que te enseñará a…

Estado de Cuenta Sistarbanc

Estado de Cuenta Sistarbanc

Ahorra es más rápido y más confiable es  tener el Estado de Cuenta Sistarbanc.  Los Uruguayos tienen esta herramienta financiera…

Estado de Cuenta Afap Sura

Estado de Cuenta Afap Sura

El Estado de Cuenta Afap Sura, es el documento que te permite informarte respecto a los ahorros aportados a lo…

Estado de Cuenta Caofa

Estado de Cuenta Caofa

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Oficiales de las Fuerzas Armadas (Caofa), es una institución de ahorro y…

Deja un comentario