Estado de Cuenta Estilos: cómo Consultarlo, Tarjeta Estilos y Más

El Estado de Cuenta Estilos, es el reflejo del modo en que se utiliza la tarjeta de crédito Estilos, y en este artículo vamos a ahondar sobre el él y la tarjeta de crédito, conoceremos los beneficios y los requisitos necesarios para adquirirla, así como también algunos de los establecimientos a nivel nacional afiliados a las tiendas Estilos.

La tarjeta Estilos debemos tener en cuenta que no es una tarjeta de crédito tradicional, ya que no es emitida por una entidad bancaria ni financiera, sino por las tiendas estilos Perú.

¡Quédate a leer! para que conozcas sobre estas tarjetas, cuales son sus beneficios entre los cuales esta que le ofrece al cliente la comodidad de obtener productos, en dichas tiendas así como disfrutar de los descuentos y acumular los puntos que luego puedes canjearlos por cuotas que podrán usar posteriormente.

.ESTADO-DE-CUENTA-ESTILOS.5

¿Qué es Estilos?

Es una compañía peruana constituida por una red de tiendas por departamento que lleva su mismo nombre, que se dedica a la venta de textiles, calzado, decoración, etc. dirigida a todo tipo de público y ofreciendo productos novedosos a través de un sistema de financiamiento con la Tarjeta Estilos.

Tiene como misión establecer vínculos firmes y perdurables con sus clientes y colaboradores, facilitandoles  productos y servicios con las mejores ganancias y su visión es ser la primera tienda por departamento en todo el territorio nacional, complaciendo a nuestros clientes, colaboradores y a la sociedad en general.

Estado de Cuenta Estilos: Métodos de Pago

En las tiendas Estilos, cada mes debe efectuarse la cancelación de la tarjeta Estilos, pues estas tiendas llevan un control para este tipo de pago.  De igual manera también puedes acceder a su página oficial vía Internet, donde puedes indagar sobre estos pagos y la fecha en que se tenga que hacer la cancelación correspondiente. Dicha cancelación la puedes realizar del siguiente modo:

  • Yendo a cualquiera de las tiendas Estilos ubicadas a nivel nacional, donde puedes además de verificar cuanto debes cancelar y el respectivo saldo.
  • Realizando deposito del monto exacto en las agencias BCP , en la Cuenta N° 215-0028378-0-62, Agente BCP Código: 7098. cabe destacar que de haber atraso en dicho pago entonces debe comunicarse al departamento de cobranza, por las extensiones 1151, 1152, 1153,1154, 1155 y 1156.

ESTADO-DE-CUENTA-ESTILOS.3

Después de hecho el depósito, el cliente tiene la obligación de escanear el recibo del mismo y debe colocar la cédula de identidad, el número de teléfono y la cuota a cancelar, de no colocar esta última se asumirá el cobro de la última cuota que se tenga pendiente, después deberá enviarlo por correo electrónico al correo micuota@estilos.com.p.

Luego debe esperar que le validen la recepción del depósito. Cabe destacar que en su anhelo de brindar a sus clientes la comodidad, las Tarjetas Estilo le dan un plazo de 24 cuotas para cancelar la compra que haya realizado.

No obstante también podrá retrasar el comienzo de los pagos de dichas cuotas hasta por tres meses después de realizada la compra. Si aún así presenta un atraso en las cuotas, el cliente puede también gestionar entonces una reestructuración de la deuda, con lo cual le darán un fecha nueva para cancelar con su respectivo monto de la deuda nuevo. ESTADO-DE-CUENTA-ESTILOS.2

El cliente siempre se puede adaptar a la manera que mas le sea conveniente para cancelar, lo que no se debe consentir dicho cliente es olvidar la fecha de cancelación de las cuotas, ya que esto le ocasionará pagos extras y peor aún le afectará su historial crediticio acarreando con ello dificultades e inconvenientes para la adquisición de algún crédito.

El cliente debe ser notificado de todo lo relacionado a las tarjetas de crédito estilos, ya que la cancelación del crédito asignado se calcula según la Tasa de Interés Efectiva Anual (TEA) y la Tasa de Costo Efectiva Anual (TCEA).

¿Cómo consultar el Estado de Cuenta Estilos?

Consultar el Estado de Cuenta Estilo, resulta muy sencillo al igual que necesario pues el cliente debe estar al tanto de todos los gastos y dispendios realizados lo cual le dará un mejor y mayor goce de la tarjeta de crédito estilo, sin perder los descuentos y ofertas. Tan solo debes acceder a la pagina de Tarjetas Estilo y luego ingresa el número de tarjeta clave.ESTADO-DE-CUENTA-ESTILOS.1

Otras maneras de realizar la consulta del Estado de Cuenta Estilo, es a través de el estilomático y fonomático al número (054) 604600 en  Arequipa y  (01) 6148400 en Lima y en las provincias, también en los centros de tarjetas ubicados en las tiendas Estilo.

Estado de Cuenta Estilos: Tarjeta

Cuando utilizamos la tarjeta estilos se obtiene un descuento del 15% cuando se realiza la primera compra. Es de destacar que las Tiendas Estilos cuenta con un amplio catálogo de productos y es por ello que las personas prefieren el uso de dichas  tarjetas.

Para la activación de la Tarjeta Estilos solo debes acudir una vez aprobada al centro de retiro en las tiendas donde deberás indicar un código secreto a través del cual se activará automáticamente.ESTADO-DE-CUENTA-ESTILOS.9

Cuando por algún motivo olvida su contraseñas, pierde o extravía la tarjeta, desea bloquear la tarjeta, o simplemente quiere saber el monto de la deuda de la tarjeta se debe acudir a las tiendas Estilos donde realizarán los trámites pertinentes.

Establecimientos Afiliados

Esta tarjeta Estilos tiene la ventaja que se puede utilizar en una gran cantidad de comercios afiliados como restaurantes, clínicas, farmacias, zapaterías, gimnasios y muchos otros más.

No obstante se debe hacer la salvedad de que los clientes pueden cancelar en cuotas lo que compren en cualquiera de los establecimientos.

A continuación se detallan algunos de los establecimientos afiliados a nivel nacional:

  • Restaurantes y ventas de aves
  • Casona Tabú y Bazar Mágica Boutique
  • Clínicas Dentales: como Centro Cristiano Dental, HAPPYDENT, SPA Odontológico Internacional,  SPA DENTAL, entre otros.
  • Boticas Arcángel (en todas sus sedes)  y Farmacia FASUR
  • Zapatería: ESTODAS, KELLY SHOES, PLATANITOS, PASSARELLA, CALZADOS HALCÓN.
  • Librerías Victoria.
  • Reparación y mantenimiento de vehículos, repuestos y accesorios automotrices.
  • Librerías Victoria
  • Bazar: Mágica Boutique, Casona Tabú
  •  Artículos para Bebes: Chingolito, Bazar Infantil Lalitos.
  • Relojería: Milenium, JC Store.
  • Grifos y Combustibles/ Vidrieras: FIYA Combustibles, FRACSA, Estación AV. Perú, Estación Porongoche.
  • Eventos y Presentaciones.
  • Fotografía y revelados.
  • Salones de Belleza/SPA/Tatuajes.
  •  Supermercados: El Super, Autoservicio para Ti-Subcafae, supermercado Franco.

Beneficios

La Tarjeta Estilos trae consigo varios beneficios como lo son utilizar el límite de crédito, y gozar de rebajas y precios especiales. Así como también puedes acumular puntos y luego cambiarlos por cuotas.ESTADO-DE-CUENTA-ESTILOS.6

Pero para disfrutar de los beneficios que tiene la tarjeta estilos se debe cumplir con ciertos requisitos.

REQUISITOS

Los requisitos para obtener la tarjeta estilo son los descritos a continuación:

  • Tener mayoría de edad.
  • Cédula de identidad  vigente
  • Dirección de Domicilio
  • Boletas de pago o constancias de ingresos.

Puedes registrarte en la página de Estilos, donde deberás llenar la planilla y proporcionar la información personal. La cual debe ser clara, exacta y verificable con el físico de requisitos antes mencionado.

Este registro no es necesario para solicitar la tarjeta estilo sino para poder disfrutar de las ofertas y rebajas  publicadas en la pagina web de Estilos.

ESTADO-DE-CUENTA-ESTILOS.8

¿Qué es el Estado de Cuenta Estilos?

Esta tarjeta Estilo permite que el cliente pueda realizar la compra de diferentes tipos de productos, en los distintos comercios afiliados a nivel nacional. Con dicha tarjeta se puede hacer uso de toda la línea de crédito.

Lo cual es una opción por la gran cantidad de comercios que se encuentran afiliados. Esto sin contar los descuentos, ofertas y facilidades de pagos que brinda dicha tarjeta.

El Estado de Cuenta Estilos, es un reporte donde se muestra la situación con respecto a las compras, pagos y el saldo disponible por utilizar. También nos muestra la cantidad de las cuotas así como la fecha de pago de dichas cuotas.

En fin El Estado de Cuentas Estilos, es un registro de operaciones y consumos. Donde el cliente moderno puede ver todas las compras, que hace con la Tarjeta Estilos. Actualmente es necesario para un mayor control y utilización de dicha tarjeta de crédito.

ESTADO-DE-CUENTA-ESTILOS.7

Esperando que este artículo haya sido de su completo agrado y utilidad. Al haber conocido sobre el Estado de Cuenta Estilos. El cual es emitido por las tiendas estilos y que es donde se registran las operaciones realizadas, con dicha tarjeta.

Así como también sus beneficios y los requisitos necesarios que debemos poseer, como el documento de identidad, entre otros para poder tener esta tarjeta. También debes saber que se puede usar en una cantidad inmensa de establecimientos que se encuentran afiliados.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Estilos te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Coopolo

Estado de Cuenta Coopolo

Aquella herramienta para ver y supervisar todo el control de las actividades y transacciones, es el Estado de Cuenta Coopolo.…

Estado de Cuenta Diners

Estado de Cuenta Diners

¡Te invito a leer este artículo! Aquí podrás conocer un poco más acerca del Estado de Cuenta Diners. A través…

estado de cuenta scotiabank

estado de cuenta scotiabank

En el presente artículo encontrarás toda la información que  necesitas conocer poder consultar el Estado de Cuenta Scotiabank.  Además conocerás…

estado de cuenta oh

estado de cuenta oh

Sabías que para revisar el Estado de Cuenta Oh!, tan solo debes acceder a la página de Estado de Cuenta…

Deja un comentario