Estado de Cuenta Bbva: cómo Consultarlo, de forma Electrónica y Más

Lee el siguiente artículo,  en él trataremos puntos relacionados sobre el banco BBVA Perú, del cual conoceremos un poco sobre puntos como quienes son, el Estado de Cuenta Bbva de manera electrónica, como consultarlo y que es.

Además también conoceremos un poco sobre el token digital, los beneficios que este tiene  y los requisitos que se necesitan tener, entre otros puntos que iremos develando a lo largo de todo el artículo, por lo cual te sugerimos quedarte a descubrir cuales serán estos otros puntos acerca de  esta entidad bancaria.

Ven quédate!! podrás conocer esta entidad financiera a través de este artículo para que así tengas una mayor imagen de esta a la hora de necesitar abrir algún tipo de cuenta o realizar cualquier trámite a nivel bancario.

 

Estado de Cuenta Bbva(1)

BBVA ¿Que es?

Es una entidad bancaria, firme y estable, nacida en el año 1951 en la ciudad de Lima, cuyo deseo e interés, es colocar a la mano de todos los peruanos las oportunidades de esta nueva época, ayudando a la realización de sus metas y planes, cuya misión primordial es dar estudios y previsiones en distintos entornos de la economía.

El banco BBVA, es una compañía del sector financiero que tiene como acuerdos complacer en el momento indicado las carencias o necesidades de los clientes  y agregar valor a los bienes y herencia de los socios, sin que esto afecte el progreso o evolución de la sociedad en la que está presente, en fin  estas lineas se justifican y resumen la misión que brinda vida y empuje a la organización.

El banco como parte del grupo BBVA, se compromete a brindar las mejores soluciones, servicios y productos financieros con responsabilidad y facilidad a los distintos grupos de interés como lo son los accionistas, los clientes, los empleados, la sociedad y los proveedores.

 

Estado de Cuenta Bbva(2)

Para el banco BBVA, la facilidad y simplicidad significa accesibilidad y claridad en el lenguajes. Pero cuando hablamos de responsabilidad el Banco BBVA expresa ese sentido y orientación de largo plazo que determina a la organización a través de una conexión sensata con los clientes y del sustento a la evolución de la sociedad.

Con la finalidad de lograr estos propósitos, el BBVA  implementó 7 fundamentos corporativos, los cuales tienen que ver con la ética, la innovación y con las personas. Estos fundamentos son los siguientes:

  • El cliente como centro de nuestro negocio
  • El equipo como artífice de la generación de valor
  • Un comportamiento ético e integridad personal y profesional como forma de entender y desarrollar nuestra actividad.
  • La creación del valor para los accionistas como resultados de nuestra actividad.
  • el estilo de gestión como generación de entusiasmo.
  • La innovación como palanca de progreso.

La ejecución de estos fundamentos, aprueba y confirma con seguridad que El BBVA hace banca responsable como parte de su acuerdo estable para reforzar su destino social. El propósito en el fondo es realizar negociaciones con compromiso para hacer mas fácil la vida de las personas.

En ese sentido, el Banco BBVA ha descrito su visión como la búsqueda constante de un mayor y mejor porvenir para las personas, dicha visión se apoya sobre el cimiento de tres pilares los cuales se describen seguidamente:

  • Integridad: como declaración de la ética en sus actividades  y en todas las relaciones con los diferentes grupos de interés.
  • Prudencia: como base de cautela en la toma de riesgos.
  • Transparencia: como el límite para brindar un acceso a una  información clara y veraz dentro de los margenes de la legalidad.

 

SEDE

Estado de Cuenta Bbva de forma Electrónica

El Estado de Cuenta Bbva electrónico, es un escrito oficial en el que se transcriben los diferentes movimientos y operaciones que se realizan en una cuenta, así como también la rentabilidad mensual del fondo mutuo. Este Estado de Cuenta Bbva electrónico, tiene algunas ventajas o beneficios que a continuación se describen:

  • Es una forma rápida y fácil de recibir la información del estado de cuenta.
  • Es más seguro, ya que solo el cliente tiene acceso a la información.
  • El servicio no tiene costos.

Requisitos para afiliarte al estado de cuenta Bbva electrónico :

Para afiliarte al Estado de Cuenta Bbva electronico y disfrutar de este servicio el único requisito que debes poseer o necesariamente debes tener es contar con un fondo mutuo activo.

¿Cómo realizar la afiliación?

Para llevar a cabo la afiliación al estado de cuenta electrónico se deben seguir los pasos sugeridos a continuación:

  1. Acceder a la zona segura de la banca por Internet.
  2. En “mis inversiones” haz clic en realizar afiliación al estado de cuenta electrónico dentro de la opción de fondos mutuos.
  3. Acceder y cambia el correo electrónico, acepta las condiciones e ingresa la contraseña SMS y haz clic en confirmar y listo!.

¿Cómo consultar el Estado de Cuenta Bbva?

Para poder consultar el Estado de Cuenta en Bbva, se deben seguir los pasos que se muestra seguidamente:

  • Accede a BancaNet
  • En “Accesos rápidos” elige la opción “Estados de Cuenta” o accede a “Configuración > Estados de cuenta > Descargar Estados de Cuenta Bbva”.
  • Elije la tarjeta de crédito que deseas consultar.
  • Haz clic en el PDF o XML del mes que te interesa revisar.

Estado de Cuenta Bbva: Token Digital

Es la manera más breve y segura de asegurar las transacciones en nuestros canales digitales. Afianza tus operaciones con contraseñas instantáneas que se generan minuto a minuto.

  • Las contraseñas se reproducen internamente desde el App Banca Móvil, olvídate de los SMS.
  • Es gratuito y no consume datos, por lo cual se puede usar en cualquier lugar del mundo.
  • Activa tu token desde tu app Banca Móvil, conoce más.

Beneficios

Seguro

  • Para activarlo debes estar afiliado a Clave SMS, lo que se hace de manera presencial.
  • Las contraseñas se regeneran cada minuto.
Rápido
  • Las claves se generan en el App por lo que no debes esperar ningún SMS.
  • Si confirmas tus operaciones en el APP, no tienes que copiar o escribir nada ya que las claves se auto completan.
Sin límites
  • Usar Token Digital es totalmente gratuito.
  • No consume datos para crear claves por lo que lo puedes usar en cualquier parte del mundo.

Requesitos

  • Debes afiliar previamente tu Celular Seguro (Clave SMS). Hazlo desde la opción de Más operaciones en cualquiera de nuestros cajeros a nivel nacional. Recuerda que si cambiaste de número de celular u operador debes actualizarlo en un cajero automático.
  • También debes estar afiliado a nuestra Banca por Internet. Si aún no lo estás, hazlo aquí.
  • Por último, debes tener la última versión de la Banca Móvil descargada en tu smartphone.

¿Qué es el Estado de Cuenta Bbva?

El Estado de Cuenta Bbva, Es el documento oficial donde se relacionan los movimientos realizados en la tarjetas y cuentas, de los distintos clientes, el cual es emitido por el bbva, generalmente cada mes, más sin embargo puede consultarse cuando el cliente lo requiera.

Este documento es de gran importancia, ya que a través de este, se puede visualizar fraudes y tener mayor conocimiento y mejor control sobre las finanzas .

BBVA.4

Según la investigación realizada para este artículo podemos concluir que el bbva, es una entidad financiera ubicada en Lima-Perú y tanto su misión como visión van dirigidas hacia la búsqueda de mejorar el entornos de la economía y el porvenir para las personas.

También que esta entidad bancaria, ofrece además de los diferentes productos brinda servicios como el token digital, el estado de cuenta electrónico, los cuales tienen beneficios que se describen a lo largo del artículo al igual que los requisitos que se deben poseer para poder gozar de estos servicios y por ende de sus beneficios.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Bbva te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Onp

Estado de Cuenta Onp

Si estás interesado en consultar tu Estado de Cuenta Onp, aquí te decimos como hacerlo. También compartiremos contigo otros procedimientos…

estado de cuenta oh

estado de cuenta oh

Sabías que para revisar el Estado de Cuenta Oh!, tan solo debes acceder a la página de Estado de Cuenta…

Estado de Cuenta Interbank

Estado de Cuenta Interbank

Las personas por lo general no estamos al tanto de todos los detalles que tienen los bancos para ofrecernos. De…

Estado de Cuenta Diners

Estado de Cuenta Diners

¡Te invito a leer este artículo! Aquí podrás conocer un poco más acerca del Estado de Cuenta Diners. A través…

Deja un comentario