Estado de Cuenta Discover: Medios de Pago, cómo Consultarlo y Más

El Estado de Cuenta Discover es un documento financiero con la capacidad de organizar todas tus operaciones y transacciones realizadas con la Tarjeta de crédito de esta empresa. Además, tiene la posibilidad de ser consultado en varias plataformas electrónicas y digitales.

Por otro lado, es crucial que canceles tu saldo en deuda, puesto que, tendrás una mejor referencia crediticia por parte del equipo de Discover. Por esta razón, esta empresa creó varios métodos de pagos únicos y fáciles para ti. ¿No lo conoces todavía? ¡Aquí te daremos información de todo lo que necesitas!

¿Cómo consultar el Estado de Cuenta Discover?

Estado de Cuenta Discover

Discover es una entidad bancaria reconocida por emitir diversas tarjetas de crédito. Además, este tipo de instrumento financiero que ofrecen, le permiten a los usuarios comprar los productos y adquirir los servicios que tanto desean. Por esta razón, Discover es una de las grandes oportunidades de compra que tienen los ciudadanos de Ecuador.

Del mismo modo, los saldos de estas tarjetas de crédito vienen reflejados en el Estado de Cuenta Discover. En este último, se podrá observar todos los movimientos y transacciones que realicen los clientes en los últimos meses. También, tienen la oportunidad de verificar sus datos y número de tarjeta, a través de este valioso documento.

Ahora bien, Discover es una empresa que se caracteriza por ser responsable y transparente con sus usuarios afilados, por ende, ha desarrollado diversas herramientas para consultar el Estado de Cuenta Discover. Si actualmente eres suscriptor de esta empresa financiera, esta sección es para ti. ¡Ven y aprende todos los canales que tienes para consultar este documento!

A continuación, tendrás la oportunidad de conocer todas las herramientas de consulta que ofrece Discover:

Digital

Podrás obtener tu Estado de Cuenta Discover en tan solo segundos, activado la opción de “Correo electrónico”. Además, al tener esta oportunidad podrás recibir este documento todos los meses de forma digital. Entonces, lee todo los pasos que debes hacer para adquirir esta opción:

  1. Obtén una buena conexión de internet
  2. Ingresa a la página web de Discover
  3. Presiona el botón “¡Aquí!”
  4. Busca y selecciona la opción de “Recibir Estado de Cuenta virtual”
  5. En la ventana emergente, coloca todos los datos solicitados
  6. Escoge el tipo de documento de Identificación Personal que deseas registrar (Cédula o Pasaporte)
  7. Coloca los dígitos de tu Tarjeta Discover
  8. Escribe tu dirección de email y número de teléfono vigente
  9. Lee y acepta los términos y políticas de la empresa
  10. Marca la opción “Enviar”
  11. Revisa tu correo electrónico para recibir tu último Estado de Cuenta Discover

Gracias a esta ingeniosa tecnología para consultar, podrás recibir este documento en 72 horas después de la última fecha de corte. Así como, tendrás la facilidad de recibir notificaciones desde tu correo, avisando que el documento ha sido enviado.

Acceso Online

También, podrás utilizar la plataforma web creada exclusivamente para los usuarios que desean consultar desde su computador. Igualmente, tendrás la oportunidad de verificar y contratar otros tipos de servicios distintos al Estado de Cuenta Discover. Así como, la página web te ofrece estos grandes beneficios, te brinda la facilidad de pagar o cancelar tu saldo en deuda.

¿Te interesa acceder a esta plataforma en línea? Entonces, mira todos los pasos que debes cumplir:

  1. Utiliza un navegador para acceder a la web, como por ejemplo Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari u otros
  2. Busca en tu navegador “Discover Ecuador”
  3. Presiona la opción de “Ingresar a mi cuenta”
  4. Coloca tu nombre de usuario y contraseña. ¡Recuerda! Por tu seguridad, te recomendamos que no proporciones este dato a personas desconocidas
  5. Posteriormente, busca la opción “Estado de Cuenta”
  6. Verifica que todos los datos y operaciones estén correctos

Discover Financial

App Móvil

Si bien, Discover se ha encargado de encabezar las listas de “Atención al Cliente”, posicionada como una de las primeras empresas que tiene atención de calidad para sus clientes. Por esta razón, ha creado una nueva herramienta de consulta: App Móvil Discover.

Esta aplicación te brindará todos los beneficios y servicios de Discover desde la comodidad de tu celular. Además, esta aplicación cuenta con otra “herramienta subyacente”, Diners Club. Esta última permite a los usuarios realizar operaciones y compras con sus tarjetas, en los establecimientos asociados a Discover.

A continuación, te diremos los sistemas operativos compatibles con ambas aplicaciones móviles:

Diners Club

  • Google Play (Android)
  • Apple Store (iOS)

Discover Móvil

  • Google Play (Android)
  • Apple Store (iOS)

Para consultar el Estado de Cuenta Discover con esta aplicación, solo deberás descargar la App Móvil en una de estas tiendas virtuales. Después de la descarga, tendrás que colocar los datos asociados a tu Tarjeta de Crédito, y por supuesto, seleccionar la opción de “Consulta de Saldo”.

Por Email

Como se mencionó anteriormente, el Estado de Cuenta Discover se puede consultar por correo electrónico. Gracias a la innovaciones de las instituciones bancarias, en este caso  Discover, podrás recibir todos los meses este documento por tu dirección de correo electrónico.

Por esta razón, Discover se une al mundo verde al incorporar esta opción para verificar los gatos y operaciones de los usuarios, puesto que, no debe utilizar papel ni tinta para imprimir este documento para sus clientes. ¡Únete a la protección del ambiente con Discover, pidiendo tu Estado de Cuenta por email!

A continuación, te diremos todas las instrucciones que debe seguir para activar esta opción:

  1. Accede a la página web de “Discover”
  2. Marca la opción ” ¡Aquí!” Y coloca los datos asociados al sistema
  3. Escribe el número de tu tarjeta de crédito y la contraseña establecida
  4. Lee y acepta los términos de la empresa para acceder al envío por email
  5. Da clic a “Enviar” y espera que el sistema cargue
  6. Revisa tu correo electrónico para confirmar la suscripción a este sistema

¡Atención!
Esta opción te permitirá tener una vista previa de tu saldo en deuda y las operaciones más recientes. Por ello, si deseas consultar todos los detalles del Estado de Cuenta, deberás dar clic al enlace adjuntado en tu correo mensual de Discover.

Estado de Cuenta Discover: Tarjeta

Discover es una de las principales instituciones bancarias que ofrecen servicios crediticios a cada uno de sus usuarios, a través de las modernas e innovadoras “Tarjetas de crédito”. Este instrumento financiero permite a los clientes acceder a productos y bienes, además de brindarle la oportunidad de cancelar sus gastos en cuotas mensuales.

Por ello, Discover ofrece una gama variada de tarjetas de crédito, dependiendo de las condiciones y preferencias de sus clientes. ¿Todavía no sabes cuáles son? ¡Sigue leyendo esta sección que tenemos para ti!:

Tarjeta Discover

Una de las tarjetas más solicitas en las agencias de esta empresa, porque incorpora la tecnología de “Cashback”, que otorga devolución del dinero cancelado en las cuotas mensuales. Sin embargo, para acceder a esta tarjeta deberás cumplir con una serie de requisitos:

  • Ingreso mensual superior a $1.000
  • Certificado de culminación de estudios escolares
  • Edad mínima de 26 años
  • Cédula de Identificación Personal
  • Fotocopia de certificado de sufragio
  • Copia de pago de servicios básicos no mayor a 3 meses de antigüedad

Card

Discover Me

Se caracteriza por ser la tarjeta de la juventud, ya que es solicitada entre jóvenes de 18 a 25 años de edad. También, cuenta con servicios como “Cashback”, así como avance de efectivo y otros. ¿Eres joven y te interesa tener tu primera tarjeta de crédito? ¡Este es el lugar para que te enteres de todos los requisitos!

  • Ingreso mensual mínimo de $480
  • Registro de certificado de estudios pregrado
  • Edad mínima de 18 a 25 años
  • Cédula de Identificación Personal
  • Certificado de permiso de votación
  • Copia de pago de servicios básicos vigente

Discover Supermaxi

Una tarjeta exclusivamente para realizar las compras que deseas en SuperMaxi y MegaMaxi. Del mismo modo, tendrás descuentos y promociones al usar esta tarjeta en las tiendas Maxi. ¡No esperas más y lee todo lo que debes cumplir para tenerla contigo!

  • Cédula de Identificación
  • Sueldo mínimo no menor a $1.000
  • Registro de pago de servicios básicos

Discover University

¿Estás en la universidad y quieres comprar tus libros u otros? ¡Mira lo que Discover tiene para ti! Esta empresa le ofrece la oportunidad a los estudiantes universitarios de tener su primera tarjeta de crédito y consumir en el campus. Sin embargo, Discover solo tiene disponible esta tarjeta a las universidades afiliadas a su programa credicticio. ¡Verifica si la tuya pertenece a las alianzas de esta empresa!

  • Universidad de las Américas (UDLA)
  • Universidad Católica de Cuenta (UCACE)
  • Pontifica Universidad Católica del Ecuador (PUCE)
  • Universidad Internacional del Ecuador (UCI)
  • Universidad Cada Grande de Guayaquil

Estado de Cuenta Discover: Medios de Pago

Ahora bien, es importante que canceles tu Estado de Cuenta Discover, para no tener problemas o sobregiro en tu crédito. Por esta razón, te diremos las metodologías de pago que puedes hacer en línea. ¡Cuida tu Tarjeta y tu capital, no te endeudes con Discover!

Botón de Pagos

  • Cancela en los establecimientos que desees, por medio de esta opción segura y rápida que te ofrece Discover. Para ello, deberás tener cerca de ti el número de tu tarjeta y el código de seguridad que será enviado a tu teléfono celular. Para mayor información, te invitamos a dar click aquí.

PayClub Express

  • Es un pago caracterizado por su rapidez en hacer efectivo el monto de la compra. Además, esta disponible principalmente para empresas de telecomunicaciones, afiliadas a este tipo de servicios. Por esta razón, deberás estar pendiente de tu correo electrónico y de las condiciones que te establecen para confirmar el pago.

PayClub Pagos con móvil

  • Podrás cancelar desde la comodidad de tu celular, a través de la opción de “Pago” disponible en la App Móvil Discover. Posteriormente, deberás generar el código de pago disponible en dicha herramienta, al igual que, tendrás que enseñar el QR al dueño del establecimiento para efectuar el pago con POS. ¡Así de sencillo podrás cancelar tus compras!

Estado de Cuenta Discover: ¿Cómo Imprimirlo?

Siempre es importante tener este documento de forma física, en el caso de que las plataformas electrónicas o en línea fallen. Por esta razón, te enseñaremos a “Descargar” y posteriormente, “Imprimir” tu Estado de Cuenta Discover:

  1. Accede a la página web de Discover
  2. Coloca tus datos y entra a la opción de “Estado de Cuenta”
  3. Verifica que todos los datos y operaciones estén correctos
  4. Da clic a la opción de “Descargar” y espera que el archivo se descargue en Formato PDF
  5. Posteriormente, guarda este documento en una carpeta segura
  6. Después, da clic derecho y marca la opción “Imprimir”
  7. Selecciona todas los detalles de la impresión: Destino, número y tamaño de páginas
  8. ¡Listo, disfruta de tu Estado de Cuenta en físico!

¿Qué es el Estado de Cuenta Discover?

Discover es una empresa que ofrece a sus principales clientes la oportunidad de comprar con sus tarjetas de crédito. Además, garantiza todas las herramientas para consultar  los gastos y operaciones realizadas en los últimos meses, reflejados en el Estado de Cuenta Discover.

App

Por otro lado,  brinda información acerca de todas las tarjetas de crédito que tiene disponible para sus clientes, dependiendo de las condiciones y preferencias de los mismos. Para finalizar, Discover se preocupa por ti y por tu comodidad, por esta razón, ha creado varios métodos de pagos únicos para ti.

¡Discover es la gran oportunidad que esperas para comprar lo que tanto deseas!


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Discover te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Produbanco

Estado de Cuenta Produbanco

El Estado de Cuenta Produbanco es un documento financiero que permite verificar todos los movimientos de tu cuenta de ahorros.…

Estado de Cuenta Banco Solidario

Estado de Cuenta Banco Solidario

El Estado de Cuenta Banco Solidario es una oportunidad para conocer todos los movimientos y transacciones, realizadas con la Tarjeta…

Estado de Cuenta Pacificard

Estado de Cuenta Pacificard

¿Estás buscando un banco donde te sientas seguro y respaldado de los servicios que te ofrece?. Entonces, el Estado de…

Estado de Cuenta Diners

Estado de Cuenta Diners

El Estado de Cuenta Diners , es una herramienta que cumple con las expectativas de los ciudadanos ecuatorianos ya que…

Deja un comentario