Estado de Cuenta Vespucio Norte: cómo Consultarlo, Registro y MÁS

En el Estado de Cuenta Vespucio Norte tendrás la oportunidad de leer todo lo que necesitas saber para consultar los datos de las transacciones que has realizado haciendo uso de tu cuenta. Es necesario resaltar que, la forma más cómoda y rápida que ofrece la empresa para llevar a cabo este tramite es a través de sus servicios de consulta gratuitos, que te permitirán un control total sobre tus pagos.

Luego de haber pasado por todo el proceso de apertura de su cuenta, es necesario que manejes toda la información de lo que ocurre día a día con el saldo que posees, para así estar totalmente seguro de no presentar ningún tipo de morosidad. En vista de lo anterior, hemos decidido crear este artículo para usted, sobre todo lo necesario acerca de cómo llevar un balance de todos los movimientos realizados.

El presente artículo fue creado exclusivamente para los usuarios que transitan por la autopista Vespucio Norte y tiene como propósito enseñarle todo lo que tiene que saber para realizar correctamente la solicitud de su Estado de Cuenta Vespucio Norte. De la misma forma, trata de hacerle conocer los métodos de registro, la boleta electrónica y más. ¿Te cuesta consultar tu estado de cuenta Vespucio Norte y no consigues un lugar que te enseñe paso a paso cómo hacerlo correctamente? ¿Conocías todas las características de la Boleta Electrónica que te ofrece la apertura de tu cuenta en Vespucio Norte?  ¡Este artículo te podría interesar! Si sigues leyendo, contestaras estás preguntas.

Estado de Cuenta Vespucio Norte: ¿Cómo Consultarlo?

La empresa permite realizar la solicitud de sus servicios vía internet, donde se puede encontrar toda la información referente a tu TAG o tu pase diario, sin mayores complicaciones que te permiten circular fácilmente por la autopista concecionada Vespucio Norte. Lo anterior puede realizarse a través de cualquier dispositivo que cuente con conexión a internet.

Poco a poco la Autopista Vespucio Norte ha ido mejorando todos sus servicios, no solo en cuanto a la calidad de su vialidad, sino también contando con una página web moderna y de fácil acceso para todos sus usuarios. Las mejoras nos permiten recomendarles que transiten por la autopista, cuyos servicios le harán sentir que su dinero nunca fue mejor invertido.

Con la finalidad de facilitarle el acceso a la consulta de su estado de cuenta a través de la plataforma web, les dejamos los siguientes pasos a seguir para adquirir estos datos de forma rápida y segura:

  • Lo primero que debe hacer es dirigirse a la página web de Autopista Vespucio Norte, dando clic aquí.
  • Seleccionar el botón “Oficina Virtual”, ubicado arriba y a la derecha de su pantalla.
  • Luego, deberá ingresar su Rol Único Tributario (RUT) y la clave correspondiente a su cuenta (si no posee una ¡No se preocupe! Más adelante le daremos a conocer todo sobre cómo llevar a cabo su registro en el portal).
  • Después de darle clic a “Ingresar”, haga clic en la opción “consulta” y elegir “Boletas”.

Otras funciones

Además de la consulta de Estado de Cuenta Vespucio Norte, ingresando a la sección de oficina virtual con tu Rol Único Tributario (RUT) y tu clave, podrás realizar las siguientes funciones:

  • Consulta en detalle de su transito facturado y no facturado.
  • Lograr convenios de pago para obligaciones con más de 120 días de morosidad.
  • Realizar la activación de Pago Automático.
  • Modificar los datos de tu cuenta.
  • Solicitar el envío automático de sus boleta directamente a su correo electrónico.

Estado de Cuenta Vespucio Norte: Registro

Para realizar su registro en el portal y obtener su clave de OFICINA VIRTUAL, no hacen falta más documentos que su Rol Único Tributario (RUT) y la patente de su vehículo. Todo lo que debe hacer es seguir una serie de sencillos pasos, estos son:

Estado de cuenta Vespucio Norte

  •  Ingresa al portal web de Autopista Vespucio Norte y selecciona “OFICINA VIRTUAL” situado arriba y a la derecha.
  • Hacer clic en “Registrarse” (también se puede saltar este paso y el anterior pulsando el enlace).
  • Ingrese su Rol Único Tributario (RUT) y pulse “Registrarse”.
  • Luego le pedirá que ingrese sus datos.

Estado de Cuenta Vespucio Norte: ¿Cómo Pagar?

Una de las principales virtudes de la cuenta que le permite circular por la Autopista Vespucio Norte, es que posee una gran variedad de métodos de pago, que le permite al usuario elegir el que se ajuste mejor a sus posibilidades, sin necesidad de abrir cuentas en otros bancos o contratar otros servicios simplemente para realizar la cancelación de la deuda de su cuenta Vespucio Norte.

Estas formas de pago se subdividen en las siguientes tres modalidades:

Pago Automático

Esta modalidad de pago es la más cómoda, ya que al activarla, se le realizará el cargo del monto de la deuda automáticamente, no necesita preocuparse si se le olvida pagar su cuenta. En este caso existen tres vías para que se le realice el cargo automático, que son:

  • Tarjeta de crédito de cualquier ente emisor.
  • Tarjeta CMR Falabella.
  • Cuenta corriente de cualquier banco.

Pago por Internet

En este caso, usted será el que realice el pago, ya que este no se realizará automáticamente. Es recomendable que establezca un día a la semana (si es cliente frecuente de los servicios de la autopista Vespucio Norte), en el que revise el estado de su deuda, para así evitar morosidades. Para este caso, usted podrá pagar a través de los siguientes canales:

  • Zumpago.cl: Nuevo canal de pago completamente seguro (Acceda mediante este enlace) . Solo deberá ingresar su RUT y elegir el pago con tarjetas de crédito o débito bancarias.
  • Unired: Podrás pagar de manera fácil, rápida y segura tu cuenta Vespucio Norte desde donde quiera que estés. Además, permite realizar el pago unificado de todas las autopistas que transites.
  • Portal Web Autopista Vespucio Norte: Podrás efectuar cómodamente tu pago a través de la opción “Paga tu Cuenta” con RedCompra o tarjeta de crédito.
  • Sitio web de Banco Estado: Si posees una cuenta en este banco podrás efectuar el pago fácilmente desde su página web.
  • Banco Santander: Podrás pagar por su página web si posees una cuenta corriente del banco.
  • Sencillito.com: Con tu número de cliente, podrás pagar a través de este servicio moderno y seguro.
  • Servipag: Con tu número de cliente, podrás pagar a través de este servicio moderno y seguro.

Pago Presencial

Por último, existe la modalidad de Pago Presencial, donde deberá apersonarse a la sucursal de Vespucio Norte o alguno de los locales de socios comerciales que prestan el servicio de pago de su cuenta Vespucio Norte. Las opciones a elegir son:

Para pagar estado de cuenta Vespucio Norte

  • Unired: Podrás pagar presentando tu RUT en cualquiera de los supermercados habilitados Mayorista 10, OK Market y Unimarc. Consulta cuales son las sucursales más cercanas o llamando a 2 2818 8970.
  • CajaVecina: Si posees cuenta corriente, chequera electrónica o cuenta RUT de Banco Estado, podrás efectuar el pago de tu cuenta en cualquier sucursal de CajaVecina.
  • Sencillito: Podrás pagar presentando tu RUT (no es necesaria la Boleta) en cualquiera de las sucursales de Sencillito.
  • Servipag: Paga en cualquier sucursal de Servipag. Consulta la oficina más cercana llamando a este número: 600 620 1010.
  • Servipag Express: Con tu número de cliente, podrás pagar a través de este servicio presencial de forma más rápida y fácil.
  • Servifácil: Paga la deuda de tu cuenta Autopista Vespucio Norte en las sucursales de supermercados Líder, Express de Líder y Super Bodega aCuenta, dirigiéndote a las sección de autoatención de Servifácil.
  • Oficina Comercial de Autopista Vespucio Norte: Paga tu cuenta en Mall Plaza Norte, en Avenida Américo Vespucio Norte 1737, nivel -1, local S-010, al costado de Autoplaza, en la comuna de Huechuraba*.
*Su horario de atención es de lunes a viernes desde las 10:00 hrs. hasta las 18:30 hrs. y los sábados desde las 10:00 hrs. hasta las 14:00 hrs.

Estado de Cuenta Vespucio Norte: Boleta Electrónica

Ahora puedes solicitar que tu Boleta Electrónica, donde se ilustran detalladamente las veces que transitaste por la Autopista Vespucio Norte, sea enviada directamente a tu correo electrónico. Gracias a esto puedes obtener la información inmediatamente una vez haya sido emitida por la empresa, en vez de esperar que se te haga entrega en físico de la misma. Para suscribirte a este servicio deberás seguir los siguientes pasos:

  • Dirígete a la página web de Autopista Vespucio Norte.
  • Selecciona el botón “Suscripción de Boleta Electrónica”.
  • Escribe tu RUT y dale al botón “Ingresa”.

Estado de Cuenta Vespucio Norte: Tag

El Tag es un dispositivo instalado directamente en su vehículo que detecta automáticamente el paso de su vehículo a través de las entradas de la Autopista Vespucio Norte, para así realizar el cobro adecuado de las veces que transitó por la misma. Usted puede obtener o devolver el Tag a través de los canales descritos a continuación:

Estado de cuenta Vespucio Norte

  • Oficina de Autopista Vespucio Norte: Adquiere o devuelve el dispositivo electrónico Tag sin costo alguno, dirigiéndote a la Oficina Comercial ubicada en Mall Plaza Norte, dirección Avenida Américo Vespucio Norte 1737, Nivel -1, local S-010, Comuna de Huechuraba*.
  • Servip: Adquiere o devuelve el dispositivo electrónico Tag, con un costo del servicio de devolución de 3.500 pesos  (IVA incluido), dirigiéndote a la sucursal ubicada en Providencia, calle Monseñor Nuncio Sótero Sanz 100, oficina 201**.
  • Cobranding: Adquiere o devuelve el dispositivo electrónico Tag, con un costo del servicio de devolución de 3.500 pesos  (IVA incluido), dirigiéndote a la sucursal ubicada en Santiago Centro, calle Huérfanos 757 oficina 216***.
*Su horario de atención es de lunes a viernes desde las 10:00 hrs hasta las 18:30 hrs, y los sábados desde las 10:00 hrs hasta las 14:00 hrs.

**Su horario de atención es de lunes a jueves desde las 09:00 hrs hasta las 17:30 hrs y los viernes desde las 09:00 hrs hasta las 16:30 hrs.

***Su horario de atención es de lunes a viernes desde las 09:00 hrs hasta las 18:00 hrs.

¿Qué es el Estado de Cuenta Vespucio Norte?

El estado de cuenta Vespucio Norte es un servicio de consulta prestado por la Sociedad Concesionaria Vespucio Norte Express, donde puedes encontrar la información referente a los pagos de deuda realizados, la deuda actual y el número de veces que se transitó por la Autopista en cuestión.

Este servicio es posible gracias al dispositivo electrónico Tag, que facilita el registro de las veces que usted transitó con su vehículo a través de la autopista concesionada. Además está constituido por dos consultas, la de la Boleta y la del detalle de los tránsitos facturados y no facturados.

Esperamos que todo la información que leyó en nuestro artículo “Estado de Cuenta Vespucio Norte: cómo Consultarlo, Registro y MÁS.” les haya sido útil. Estamos seguros de que usted podrá realizar todos los tramites aquí descritos de manera correcta.

¡Muchísimas gracias por leernos!


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Vespucio Norte te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Saesa

Estado de Cuenta Saesa

El Estado de Cuenta Saesa es uno de los servicios administrativos que mas buscan los suscriptores de la empresa de…

Estado de Cuenta Salcobrand

Estado de Cuenta Salcobrand

El Estado de Cuenta Salcobrand es un documento de control de las finanzas de todos los chilenos clientes del grupo…

Estado de Cuenta Banco Estado

Estado de Cuenta Banco Estado

Dentro del Estado de Cuenta Banco Estado encontrarás la información referente a los movimientos realizados con el dinero que posees…

Estado de Cuenta Lider

Estado de Cuenta Lider

En el Estado de Cuenta Lider tendrás a tu disposición todos los datos que necesites saber sobre las transacciones efectuadas…

Estado de Cuenta Esval

Estado de Cuenta Esval

El Estado de Cuenta Esval es un boletín informativo sobre el consumo de agua potable mensual y el monto a…

Estado de Cuenta Cge

Estado de Cuenta Cge

El Estado de Cuenta Cge te enseña el saldo que deberás cancelar luego de haber disfrutado de los servicios arriendo de…

Deja un comentario